Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Otra jornada primaveral en la ciudad para este feriado

21/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Otra jornada primaveral en la ciudad para este feriado Otra jornada primaveral en la ciudad para este feriado

Comienza la cuarta semana de agosto y la "Madre de Ciudades" seguirá con los días inestables, pero con temperaturas cálidas, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los climatólogos anticiparon que la semana comienza dentro de un marco estable, pocas probabilidades de lluvias sobre amplia franja del territorio nacional.

En lo que respecta a la porción central, Santiago y el resto del norte del territorio nacional estarán con tiempo estable y ausencia de lluvias. En estos días se notará el aumento de las temperaturas, viento norte y la favorable recuperación de los valores térmicos.

Pronóstico

De acuerdo con el pronóstico del SMN hoy la temperatura mínima será de 4° y la máxima llegará a 24°, el cielo estará algo nublado o ligeramente nublado, los vientos serán de leves a moderados del noreste.

Para mañana se espera un día algo nublado, con temperaturas que oscilarán entre 14 y 28°; en tanto el miércoles la temperatura irá en ascenso, ya que se espera que la mínima sea de 18° y la máxima de 31°.

Para el jueves se anunció una jornada con cielo algo nublado, la temperatura mínima sería de 16° y la máxima de 26°. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy