Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Uno de los ganadores del "Campeonato Federal del Asado" es santiagueño

Marcelo Horacio Rodríguez Larreta y Pablo

Marcelo, Horacio Rodríguez Larreta. y Pablo

22/08/2017 08:59 País
Escuchar:

Uno de los ganadores del "Campeonato Federal del Asado" es santiagueño Uno de los ganadores del "Campeonato Federal del Asado" es santiagueño

Debido a la trascendencia que tuvo el Campeonato Federal del Asado, la dupla se tuvo que quedar en Buenos Aires para cumplir numerosos compromisos con la prensa. "Nos llamaron de muchos canales de televisión y también de radios de todo el país.

Pablo Ramallo tiene 33 años y nació en provincia de Buenos Aires. Marcelo Herrera tiene 42 y viene de Santiago del Estero. "La verdad es que los dos hace mucho que vivimos en Rosario y nos consideramos muy rosarinos", confió el asistente.


Te puede interesar: Detienen a los hermanos Carrizo y a otros tres hombres por el crimen de "Kin" Ramos en Villa Balnearia


Hace 8 años que trabajan juntos en la parrilla de Free Pass, del complejo City Center. "Ahí nos conocimos, Marcelo tiene mucha más experiencia que yo, lleva 20 años de parrillero y trabajó en Italia, en Chile, siempre en parrilla. El fue el que me enseñó todo en este oficio y el que llevó adelante esta competencia", remarcó.

Acerca de sus tareas habituales, Pablo comentó que "hay muchos habitués de Free Pass, que siempre se acercan a pedir parrilla porque nos conocen, saben que estamos nosotros, y que van a comer muy bien ahí".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy