Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Jardineritos de la Escuela Normal visitaron a la Gobernadora

Jardineritos de la Escuela Normal visitaron a la Gobernadora

Jardineritos de la Escuela Normal visitaron a la Gobernadora

22/08/2017 17:06 Política
Escuchar:

Jardineritos de la Escuela Normal visitaron a la Gobernadora Jardineritos de la Escuela Normal visitaron a la Gobernadora

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió la visita de alumnos de la sala de 5 años del Jardín de Infantes de la Escuela Normal "Manuel Belgrano" de la ciudad Capital.

Los pequeños corresponden al turno mañana de las salitas roja y verde y estaban acompañados por sus docentes.

La visita se enmarcó en el Proyecto “Mi Querido Santiago”, que lleva adelante la Escuela Normal, con el objetivo de que los más pequeños puedan conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad Capital.

Los niños estuvieron acompañados por las docentes Gabriela Maguna, Mary Banegas, Erika Olivera y Estela Maris García.

Durante el encuentro en el salón de acuerdos de casa de Gobierno, la mandataria mantuvo una charla muy alegre y divertida con los más pequeños, quienes emocionados le fueron contando a la Gobernadora como vivieron el domingo pasado el día del niño, entre otras cosas.


Te puede interesar: "La CGT confirmó que definirá un plan de lucha en septiembre"


Luego, Estela Maris García, una de las docentes que acompañó a la delegación, en nombre de sus colegas le agradeció a la mandataria todo lo que viene haciendo en la Provincia, “le deseamos el mejor de los éxitos –destacó- y que termine su gestión, como viene, brillante y en el futuro cuando nos toque representarnos a nivel nacional también le deseamos muchos éxitos” agregó la docente.

Por su parte, la mandataria Provincial le agradeció también el trabajo que desempeñan los docentes, “en manos de ustedes está el bien más preciado que tenemos los padres que son nuestros niños y la educación. Todos los padres luchamos para que los chicos tengan una buena educación, que en definitiva el día de mañana los hace verdaderamente libres”, dijo y agregó “les agradezco por la gran tarea que cumplen”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy