Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora elogió la tarea de los docentes santiagueños en una reunión con comunidad educativa

23/08/2017 07:45 Política
Escuchar:

La gobernadora elogió la tarea de los docentes santiagueños en una reunión con comunidad educativa La gobernadora elogió la tarea de los docentes santiagueños en una reunión con comunidad educativa

La gobernadora Claudia de Zamora recibió a alumnos de la sala de 5 años del Jardín de Infantes de la Escuela Normal Manuel Belgrano de la ciudad Capital.

Los pequeños asisten al turno mañana de las salitas roja y verde y estuvieron acompañados por sus docentes.

La visita se enmarcó en el proyecto “Mi querido Santiago”, que lleva adelante la Escuela Normal, con el objetivo de que los pequeños puedan conocer los lugares más emblemáticos de la Capital. Los niños estuvieron acompañados por las docentes Gabriela Maguna, Mary Banegas, Erika Olivera y Estela Maris García.

Durante el encuentro en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la mandataria mantuvo una charla muy alegre y divertida con los más pequeños, quienes emocionados le fueron contando a la gobernadora cómo vivieron el Día del Niño, entre otras cosas.

Luego, una de las docentes de la delegación, Estela Maris García, en nombre de sus colegas le agradeció a la mandataria “todo lo que viene haciendo en la provincia”.

“Le deseamos el mejor de los éxitos y que termine su gestión, como lo viene siendo, brillante y en el futuro cuando le toque representarnos a nivel nacional también le deseamos muchos éxitos”, agregó.

“Santiago hace unos años ha cambiado para bien -subrayó- estamos muy conformes porque la provincia creció, los empleados están bien por eso le agradecemos”, señaló Estela Maris García.

La mandataria agradeció el trabajo que desempeñan los docentes, “en manos de ustedes está el bien más preciado que tenemos los padres que son nuestros niños y la educación. Todos los padres luchamos para que los chicos tengan una buena educación, que en definitiva el día de mañana los hace verdaderamente libres”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy