Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda de Música brindó un concierto en la plaza Libertad

23/08/2017 08:12 Policiales
Escuchar:

La Banda de Música brindó un concierto en la plaza Libertad La Banda de Música brindó un concierto en la plaza Libertad

Ante un imponente marco de público, pasadas las 19 y tal como estaba previsto, la Banda de Música de la Policía de la Provincia brindó un concierto de jerarquía en la retreta de la plaza. Allí abundaron los momentos de emoción y placer, signados por una calidad musical e interpretativa de sus prestigiosos integrantes.

En el marco de los eventos previos a los festejos por un nuevo aniversario institucional de la Policía, la retreta se vio colmada de espectadores que se sumaron a la propuesta y coronaron cada interpretación de los músicos con resonantes aplausos.

De la velada participaron autoridades de la policía, quienes estuvieron acompañadas por familiares y amigos. Durante la actuación de la Banda de Música, se interpretaron alrededor de una veintena de canciones clásicas y de películas, melodías populares y folclóricas.

El tango no estuvo ausente y los músicos se animaron a presentar una serie de ritmos tropicales. Además, dos grupos musicales acompañaron la actuación de la banda de música, “Facu Robles y Buena Vibra” y “Suenan Voces”, cuyos integrantes no sólo son músicos destacados, sino integrantes de la fuerza de seguridad, músicos por esencia y policías por vocación. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy