Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cachorros es subcampeón nacional de softbol lento

23/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cachorros es subcampeón nacional de softbol lento Cachorros es subcampeón nacional de softbol lento

El pasado fin de semana, Cachorros se coronó sub-campeón de la Categoría Masculina de Lanzamiento Lento en el Torneo Nacional de Santiago del Estero. En la final, fue derrotado por el equipo de Oro Verde de la provincia de Entre Ríos. Con una destacada actuación el equipo llegó al torneo siendo campeón salteño del Torneo Preparación.

El torneo contó con la participación de 15 equipos de todo el país, de los cuales cinco equipos fueron de nuestra provincia : Atléticos - Bravos - Infernales - Popeye - Cachorros . Una gran presencia de los equipos salteños que habla a las claras del desarrollo del softbol en esa provincia.

Otro año que encuentra a Cachorros entre los mejores equipos de Slow Pitch de nuestro País, las clasificaciones finales fueron Campeón Oro Verde de Entre Ríos - Segundo Cachorros de Salta - Tercero Don Bosco de Paraná Entre Ríos. La próxima cita es en octubre en Salta, torneo organizado por la Liga Salteña de Softbol que busca internacionalizar el evento.

De esta manera culminó el XX Campeonato Argentino de Clubes de Lanzamiento Lento organizado por el Club Caranchos justamente en sus 20 años de su fundacion.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy