Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Comunidad Mons. Salazar sigue con su taller de drogodependencia

24/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Comunidad Mons. Salazar sigue con su taller de drogodependencia La Comunidad Mons. Salazar sigue con su taller de drogodependencia

Los servidores de la Comunidad Carismática Monseñor Santiago Salazar recibieron la visita de las Hermanas Discípulas de Jesús de San Juan Bautista, en el marco de las reuniones de los talleres de prevención de drogadicción.

En el salón de la parroquia Virgen del Valle, del barrio Huaico Hondo, las religiosas compartieron reflexiones y oraciones con los servidores, los jóvenes con problemas de adicción a las drogas y sus familias. En esta ocasión fueron las hermanas Stella Maris, Milagros y Ruth quienes llevaron un mensaje de esperanza, alegría y contención a todos los presentes.

El taller de prevención de la adicción a las drogas se realiza todos los martes desde las 18 en esta parroquia, y está dirigido a todas las familias afectadas por este flagelo. Además, al finalizar el encuentro se oficia la santa misa en el templo y luego comienzan las actividades del Grupo de Oración para todos los que deseen elevar sus peticiones.

Se invita a participar a todos los interesados, con entrada libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy