Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Conmemoraron los 65 años de la Policía de la Provincia

26/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Conmemoraron los 65 años de la Policía de la Provincia Conmemoraron los 65 años de la Policía de la Provincia

En el parque Aguirre, se realizó el acto conmemorativo de los 65 años de vida institucional de la creación de la Policía de la Provincia. Encabezaron el acto, el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, el secretario de Seguridad, Comisario General, David Marcelo Pato; el jefe de Policía, Raúl Montiel, subjefe de Policía, Jesús Oscar Sánchez. En la oportunidad, además estuvieron presentes invitados especiales, fuerzas vivas y militares.

La Honorable Cámara de Diputados declaró a los festejos de los 65 años de la policía de la provincia, de interés provincial, cultural y legislativo.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del jefe de Policía, Raúl Montiel, quien expresó: "Desde mi lugar quiero felicitar a cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de la Policía de Santiago del Estero, por su dedicación al estudio, su disciplina, por haber llegado a este momento preparados para ejercer esta noble misión que es servir a los santiagueños, siendo conscientes de su entrega en esta labor que viene acompañada de sacrificio en áreas tan sensibles’ También agradeció ‘el apoyo que recibimos desde el Gobierno de la Provincia y de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora para la evolución constante de la fuerza’.

Para finalizar, se llevó a cabo el desfile cívico militar en el que participaron las distintas divisiones y secciones de la Policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy