Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le quedaron atrapadas las piernas en el cabezal de una cosechadora

26/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le quedaron atrapadas las piernas en el cabezal de una cosechadora Le quedaron atrapadas las piernas en el cabezal de una cosechadora

Un trabajador rural de Chazón sufrió gravísimas lesiones al quedarle atrapadas la piernas en el cabezal maicero de una cosechadora.

El herido es Rubén Martinat (58)quien trabajaba en la zona rural próxima al establecimiento La Ranchera, cercano a Chazón, según publicó La Voz del Interior. El accidente se produjo aproximadamente a las 20 del jueves, a unos 20 kilómetros al suroeste de Chazón y a 14 kilómetros de la ruta 11 (a la altura del kilómetro 243).

Según informó la Policía de Villa María, el accidente se produjo mientras manipulaba una cosechadora de su propiedad. De acuerdo con los dichos de un empleado, el cuerpo del hombre habría sido "tragado" por las cadenas frontales del cabezal del maicero y los miembros inferiores le quedaron totalmente atrapados en la maquinaria.

En principio, Martinat fue derivado a Ucacha, donde fue estabilizado, y luego trasladado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua, donde se evaluaba una amputación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy