Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Pumas chocan con Sudáfrica en Salta

26/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Pumas chocan con Sudáfrica en Salta Los Pumas chocan con Sudáfrica en Salta

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con los santiagueños Juan Manuel Leguizamón y Tomás Lezana, irá hoy por el triunfo frente a Sudáfrica, que lo derrotó en su debut en el Championship, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la sexta edición del torneo, del que también participan Australia y Nueva Zelanda.

El partido entre Los Pumas y los Springboks se disputará a las 16.40 en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta y será controlado por el francés Pascal Gauzere.

Los Pumas perdieron el sábado anterior ante Sudáfrica, por 37 a 15, y de esa manera sumó su décima derrota seguida frente a los seleccionados del Tier 1 (los ochos primeros en el ránking oficial de la World Rugby).

El equipo argentino presentará seis modificaciones con respecto a la alineación que cayó el sábado pasado. En la primera línea el pilar Lucas Noguera Paz reemplazará a Nahuel Tetaz Chaparro, descartado por el protocolo de conmoción al recibir un golpe en la cabeza; el tercera línea Juan Manuel Leguizamón ingresará por el rosarino Leonardo Senatore, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha; el pilar Ramiro Herrera ingresará por Enrique Pieretto y el segunda línea Matías Alemanno suplirá a Guido Petti.

En los tres cuartos el entrenador Daniel Hourcade realizó dos cambios estratégicos, ingresarán el medio apertura Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli por Nicolás Sánchez y Martín Landajo, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy