Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El BSE mostrará línea especial

26/08/2017 21:48 Economía
Escuchar:

El BSE mostrará línea especial El BSE mostrará línea especial

El BSE mostrará

línea especial

de fomento

El ingeniero Ricardo Montenegro indicó que “el Banco Santiago del Estero va a estar presente, acompañando la muestra con una impronta fuerte. El BSE tiene un espacio propio cuando las demás entidades financieras van a ir a un espacio común”.

En este sentido, indicó: “Hemos pedido a los bancos que vengan con alguna oferta diferencial, con líneas especiales en esos días para ofrecer y favorecer los negocios, alguna tasa diferencial, va a haber ofertas en industrias y comercios y desde los bancos en líneas especiales”.

Puntualizó que “se van a presentar todas las líneas de fomento y de financiamiento a la industria y al emprendedurismo como la que tiene el Banco Santiago del Estero (BSE) a través de la Línea de Inversión Productiva, con la cual ha colocado más de $1.000 millones en préstamos de fomento. Además, el ente financiero de la provincia prevé la inversión en la refacción de 5 sucursales en Añatuya, Tintina, Pampa de los Guanacos, Ojo de Agua y Colonia Dora”.

Agregó que la entidad “también prevé la inversión en la instalación de más de 100 cajeros automáticos desde enero de este año para facilitar las operaciones de todos los sectores”.

Detalló que “el Banco Santiago del Estero tiene una línea que es la de reactivación productiva que va a ser el fuerte de la muestra. Eso está destinado a empresarios y a emprendedores pero la muestra es también para el público en general, que la gente pueda ver cómo se mueve todo el sector industrial que muchas veces no lo vemos y que hay también otro Santiago”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy