Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres no se apiadó de Lanús

27/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres no se apiadó de Lanús Talleres no se apiadó de Lanús

Talleres de Córdoba tuvo un buen rendimiento en el complemento y superó a Lanús, 5 a 2, en duelo de la primera fecha de la Superliga disputado en el Kempes ante 40.000 personas.

Todos los tantos fueron anotados en el segundo tiempo. Inauguró el marcador el delantero local Junior Arias (7m.), igualó para el "Granate" Román Martínez (11m.), el tucumano Sebastián Palacios marcó por duplicado (15m., de penal y 24m.) para poner en ventaja nuevamente a los cordobeses, amplió Jonathan Menéndez (35m.), descontó Germán Denis (37m.) y Marcelo Torres (45m.) puso cifras definitivas.

Tras un arranque vertiginoso, las emociones llegaron en el complemento. El local se puso en ventaja con un tanto del uruguayo Arias, que aprovechó un rebote en el palo. Poco tardó en llegar la igualdad de Lanús porque Martínez capitalizó un córner y cabeceó sin marca para el 1 a 1.

No sintió el golpe Talleres, fue a buscarlo y se encontró con un penal a los 14’ cuando Braghieri bajó a Palacios y este convirtió el penal. Un error de Pasquini derivó en el tercero de la ‘T’ porque Palacios definió con un tiro cruzado. Luego se le dio a Menéndez, y tras un par de amagues por izquierda pudo definir desairando a varios rivales y eludiendo al arquero. Descontó Denis, que en los 20 minutos que estuvo en cancha gravitó más que Acosta y Sand, con un tiro potente que se metió en la parte superior del arco de Herrera.

Pero el equipo cordobés no permitió reacción y de contra lo liquidó con el juvenil ‘Chelo’ Torres, que llegó esta semana de Boca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy