Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un fiscal pedirá prisión preventiva para el sujeto que asesinó a su cuñado

27/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un fiscal pedirá prisión preventiva para el sujeto que asesinó a su cuñado Un fiscal pedirá prisión preventiva para el sujeto que asesinó a su cuñado

Domingo Verón podría sufrir un duro revés si el juez de Control y Garantías le dicta la prisión preventiva en su contra. El hombre está acusado de haber asesinado de un disparo de escopeta a su cuñado.

Mañana se desarrollaría una audiencia en el Palacio de Tribunales donde el fiscal del caso, Dr. Sebastián Robles (Foto), solicitaría la prisión preventiva para el imputado, privado de su libertad desde la misma noche del hecho, el pasado domingo 13.

El representante del Ministerio Público consideraría que existen riesgos procesales si el acusado recupera su libertad, por lo que requeriría en la audiencia la prisión preventiva del presunto homicida.

Cabe recordar que el hecho de sangre se desató en un domicilio de Villa Atamisqui. La víctima, Luis Alejandro "Tizi" Díaz, fue sorprendido por Verón en el patio de su casa y recibió un impacto de bala que le causó la muerte cuando era trasladado a un centro asistencial.

Verón huyó de la escena abandonando el arma en la entrada de la casa de Díaz, pero fue capturado cuando circulaba en su motocicleta en cercanías de un cementerio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy