Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Celebraron el Día del Niño en los diversos barrios de la ciudad

27/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Celebraron el Día del Niño en los diversos barrios de la ciudad Celebraron el Día del Niño en los diversos barrios de la ciudad

Con auspicio de la Municipalidad de la Capital se realizaron diversos chocolates en los barrios de la ciudad, para homenajear a los niños en su día. El secretario de Gobierno, Humberto Santillán y el secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma, acompañaron estos festejos en los barrios General Paz, Borges, Bosco III, Autonomía y Alberdi compartiendo con los niños diversos juegos y sorteos.

Acompañamiento

Funcionarios municipales acompañaron la organización de estos encuentros que alcanzaron a miles de pequeños santiagueños, haciéndose presente en ellos y entregando diversos regalos que fueron sorteados en la oportunidad entre los niños.

Las fiestas contaron además con la participación de los personajes infantiles como Batman, Pepa Pig, Spiderman, payasos y zancos.

"Como siempre estamos acompañando desde el municipio, y en esta hermosa tarde participando con toda la familia y los chicos. En esta oportunidad estoy representando al intendente Infante, en los sorteos de bicicletas y juguetes para los chicos", señaló el secretario de Gobierno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy