Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran muerto en un hotel a un huésped

29/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encuentran muerto en un hotel a un huésped Encuentran muerto en un hotel a un huésped

Los huéspedes de un hotel se llevaron una sorpresa cuando se despertaron ayer en horas de la mañana y se dieron con presencia policial en el interior del edificio, ya que un hombre que estaba alojado en el lugar había sido encontrado sin vida.

De acuerdo con las fuentes, personal policial de la Seccional 41 de Añatuya, fue alertado telefónicamente de que un huésped de un hotel céntrico de esa ciudad había sido hallado sin signos vitales.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar y allí constataron que en la habitación N° 4 del hotel ubicado en la calle Wofcy sin número, se encontraba un hombre sin vida.

A simple vista el occiso no presentaba signos de violencia, pero de todas formas solicitaron la presencia del médico de Policía.

El hombre fue identificado como Roberto Domingo Padovani, domiciliado en Los Juríes, departamento General Taboada.

El médico de Sanidad Policial, Dr. Toranzo, examinó el cadáver y en su informe plasmó que Padovani habría fallecido por un paro cardiorrespiratorio.

Tratamiento

Las fuentes indicaron que en la habitación, el hombre de 73 años se encontraba solo y los efectivos policiales encontraron carpetas que daban cuenta de que había estado internado hasta hace pocos días, sometiéndose a un tratamiento médico.

La Justicia de Añatuya dispuso que se abra una información sumaria a los fines de incorporar todos los elementos relacionados con el caso y que se tomen testimonios acerca dell lamentable hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy