Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorro descendió del rodado y persiguió a una docente para robarle

Le robó sus pertenencias

Le robó sus pertenencias.

29/08/2017 09:11 Policiales
Escuchar:

Motochorro descendió del rodado y persiguió a una docente para robarle Motochorro descendió del rodado y persiguió a una docente para robarle

Momentos de tensión vivió una docente esta mañana, cuando fue interceptada por un delincuente que tras amenazarla y perseguirla le robó un maletín con sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar esta mañana alrededor de las 7.30 en inmediaciones de calle Sargento Cabral en El Palomar. Rumbo a la parada del colectivo caminaba Angélica Cisneros, para trasladarse hacia una escuela donde ejerce como docente.

En ese trayecto fue interceptada por un ladrón a bordo de una moto, que le exigió que entregue sus pertenencias. Quiso arrebatarle un maletín color negro en el cual tenía documentos y varias llaves del colegio en el que trabaja.


Te recomendamos: Un colectivo de la línea 120 fue consumido por las llamas


Ella salió corriendo y el delincuente descendió de la moto para perseguirla. Temiendo por su integridad, la mujer arrojó el maletín y el delincuente, tras insultarla, lo agarró y escapó.

La maestra por fortuna no resultó lesionada, pero sufrió una crisis de nervios y fue auxiliada por vecinos. Radicó la denuncia en la Seccional Tercera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy