Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina Kirchner celebró su triunfo con un acto en La Plata

30/08/2017 20:13 Política
Escuchar:

Cristina Kirchner celebró su triunfo con un acto en La Plata Cristina Kirchner celebró su triunfo con un acto en La Plata

Cristina Kirchner encabezó el acto para celebrar su triunfo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. En el estadio Atenas de La Plata, llamó a la unidad del peronismo para lograr el triunfo en las elecciones legislativas de octubre.


Te recomendamos: "La Sedronar realizó una nueva asamblea de Cofredo"


“Todo esto es un poco el triunfo de la verdad sobre la mentira, sobre la manipulación. Después de 17 días, recién hoy los argentinos y el mundo se han enterado qué pasó en las elecciones PASO del 13 de agosto. Ganó Unidad Ciudadana”, aseguró CFK.

Y agregó: “La Gendarmería que está hoy, es la misma que estaba en el 2015. Cambió el que le da las órdenes, porque las fuerzas reciben órdenes. A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César”.

Por último, manifestó: “También por un puñado de votos gobiernan el país. Parece que ganaron por 20 puntos por la manera en que gobiernan. Se decide si el 3° senador de la provincia es Gladys González o Jorge Taiana, ex canciller de la Argentina. Ese puñado es la democracia misma”. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy