Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a conocida mechera con decenas de causas en su contra

31/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a conocida mechera con decenas de causas en su contra Apresan a conocida mechera con decenas de causas en su contra

Una reconocida y escurridiza "mechera" bandeña fue descubierta de la manera más insólita. Efectivos de la Departamental Sur la detuvieron porque iba en una moto sin casco y al identificarla para labrarle el acta, advirtieron que tenía pedido de detención a requerimiento de la Fiscal Dra. Macció.

Según reveló la policía, el hecho se registro alrededor de las 19 de ayer -en avenida Belgrano y Batería Libertad del barrio Juramento- cuando lo personal de la División Prevención realizaba recorridos y advirtió que un motociclista, con cuatro ocupantes, todos sin cascos, circulaban infringiendo normas viales.

Allí los uniformados le ordenaron que detuviera la marcha del rodado y se dio intervención a efectivos de Seguridad Vial, quienes labraron la infracción correspondiente y retención del rodado, al presentar esas anomalías.

Al identificar a todos sus ocupantes, los guardianes del orden establecieron que el conductor resultó ser un joven de apellido Godoy (29) y sus acompañantes un muchacho de apellido Maldonado (29), una nena de 5 años, y una mujer de apellido Purulla, de 40 años.

Al solicitar sus antecedentes, los efectivos establecieron que ésta última era requerida por la Fiscalía de la Dra. Maccio Jaqueline, por lo que fue demorada y por disposición de la letrada, fue trasladada a la Alcaidía de Mujeres en el barrio El Rincón de la ciudad de La Banda. En los próximos días será indagada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy