Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazaron a jugadores de Unión Santiago y les robaron casi $20.000

31/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazaron a jugadores de Unión Santiago y les robaron casi $20.000 Amenazaron a jugadores de Unión Santiago y les robaron casi $20.000

Dos integrantes del equipo de la primera división del Club Unión Santiago fueron víctimas de un robo y amenazas. Los deportistas descubrieron -en horas de la mañana de ayer- que desconocidos habían ingresado a sus habitaciones -ubicadas en las instalaciones del club-, donde les dejaron una llamativa nota.

La denuncia fue realizada por los refuerzos Damián Jesús Arnold (24) residente en Rafaela, y Hernán Guillermo Gómez, oriundo de Mármol, Buenos Aires. Ambos habían pasado la noche en la casa de un compañero y al regresar al predio descubrieron el atraco.

Por el hecho, Antonio Martel -presidente del club-, presentó su renuncia. Horas antes, le manifestó a EL LIBERAL que los jugadores contaron que les robaron 15.5000 y 3 mil pesos respectivamente que tenían entre sus pertenencias. ‘Ellos viven en un apartado dentro del club que fue creado para la estadía de los refuerzos (foráneos), allí les rompieron la puerta y les sacaron la plata. Además había una nota’, expresó el titular del ‘Trico’. La leyenda encontrada dice: ‘"A ver si ponen huevos la pu... madre si no será peor". Al respecto Martel expresó: "Ahora está todo en manos de la policía y nosotros no podemos decir o acusar a nadie, ni siquiera a los miembros de la agrupación que aparece en el escrito porque todo es trabajo de la policía". Asimismo explicó que ‘los chicos (por las víctimas) ya informaron a la policía y dijeron todo lo que les faltaba. Los policías ingresaron a la habitación y realizaron los trabajos, levantaron huellas y fotografías de las cosas rotas’.

La fiscal de turno, Dra. Mariana Baena, ordenó además de las medidas de rigor, que un equipo de la División Delitos Comunes trabajara en conjunto con efectivos de la Seccional Primera para realizar las averiguaciones y dar con los autores del hecho.

Además estudiarán las cámaras que están ubicadas en cercanías al club.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy