Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Estudiantes, profesionales, artistas y deportistas darán vida al Mes de la Juventud

31/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Estudiantes, profesionales, artistas y deportistas darán vida al Mes de la Juventud Estudiantes, profesionales, artistas y deportistas darán vida al Mes de la Juventud

Con la participación de estudiantes, profesionales, artistas y deportistas, se pondrá en marcha el Mes de la Juventud en la ciudad de Clodomira, con un extenso programa de actividades que se desarrollarán desde el miércoles 6 hasta el viernes 29 de septiembre, con elección de la Reina de la Juventud.

El acto de apertura se realizará con la presencia de la intendenta Marisa Analía Herrera y miembros de su gabinete en las instalaciones del Punto Digital, ubicado en Mitre casi República, donde se habilitará una muestra de artes plásticas y de artesanías que permanecerá abierta durante una semana, donde exponentes locales podrán exhibir sus obras, motivo por el cual se invita a todas aquellas personas que deseen ser parte de este espacio. En esta oportunidad, el Departamento Ejecutivo Municipal también hará entrega del reconocimiento "Jóvenes Destacados de Clodomira" a quienes sobresalieron a lo largo del último año en distintas especialidades, tanto profesionales, deportistas, estudiantes, bailarines como emprendedores que por su desempeño son motivo de inspiración para otros.

El programa continuará el domingo 10, con el evento denominado "Clodomira Joven", que se desarrollará desde las 16.30 en la plaza General San Martín. Habrá espectáculos en vivo, sorteos de regalos, bailes y concursos. Cabe aclarar que la comuna, en conjunto con las fuerzas del orden, montará un estricto control del tránsito y de la venta de bebidas alcohólicas.

Para el viernes 15 de septiembre se anunció "La Noche Joven", en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde se dará participación especial a los estudiantes secundarios y terciarios de la ciudad y de localidades vecinas.

Según adelantaron, habrá juegos, bailes y se otorgarán premios a la mejor hinchada y mejor coreografía. Se cobrará una entrada mínima con el objetivo de colaborar con los alumnos que cursan el último año del secundario.

Está confirmada la presencia de todo el alumnado del Secundario Antonino Taboada, también los chicos del Cens N° 5 y del Instituto de Formación Docente N° 7. También se hará extensiva la invitación a los colegios de Colonia Gamara, La Aurora y otras localidades vecinas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy