Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing vs. Olimpo, en el Florencio Sola, por un lugar en octavos de fin

01/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing vs. Olimpo, en el Florencio Sola, por un lugar en octavos de fin Racing vs. Olimpo, en el Florencio Sola, por un lugar en octavos de fin

Racing Club enfrentará hoy desde las 15 a Olimpo de Bahía Blanca, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio de Banfield y sin público, por decisión de los organismos de seguridad debido al clima de violencia que impera en la barra brava de Racing. El arbitraje estará a cargo de Ariel Penel y la transmisión por TV será de la señal de cable TyC Sports (Canal 17 de TIC).

Racing, conducido por el entrenador Diego Cocca, viene de empatar 1-1 en condición de visitante ante San Lorenzo, en el debut de la Superliga. Accedió a esta instancia del certamen tras haber dejado en el camino a Mitre de Santiago del Estero (2-1), también en la cancha de Banfield.

Para el choque ante el conjunto de Bahía Blanca, el DT Cocca tendrá que realizar una modificación obligada por la ausencia del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien se encuentra con el seleccionado "charrúa" para la disputa de la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, ante Argentina y Paraguay.

Así, en lugar del futbolista de la "Celeste" ingresará Nicolás Oroz en la zona media del campo de juego, mientras que en la defensa habrá dos cambios respecto del equipo que empató con el "Ciclón": Juan Patiño y Alexis Soto entrarán por Iván Pillud y Leandro Grimi, sobre el lateral derecho e izquierdo, respectivamente. La cuarta y última variante que implementará Cocca será el ingreso de Matías Zaracho por Maximiliano Cuadra, sobre la izquierda del mediocampo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy