Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que abusaron de su hija y la contagiaron de HPV

01/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que abusaron de su hija y la contagiaron de HPV Denunció que abusaron de su hija y la contagiaron de HPV

La Policía y la Justicia investigan la denuncia de un hombre que aseguró que su hija fue abusada sexualmente por un joven y que éste la contagió con una enfermedad venérea.

El grave caso se habría registrado en la zona sur de esta ciudad, y salió a la luz después de que el padre de la menor se presentara en la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente.

De acuerdo con las fuentes, un hombre de 42 años se hizo presente en la Seccional 11 y manifestó a los uniformados que su hija adolescente había sido abusada sexualmente por un joven.

Según precisaron, el padre de la supuesta víctima reveló que el acusado habría seducido a su hija y logró que la menor aceptara un encuentro, pero éste se aprovechó y la sometió sexualmente, ocasión en la que además la habría contagiado con el Virus del Papiloma Humano.

Las fuentes revelaron que la Fiscalía interviniente ordenó una serie de medidas para corroborar las acusaciones. Los médicos forenses habrían constatado que la menor había contraído el virus.

Medidas

Con los elementos en su poder y aún con testimonios y pericias pendientes, la fiscal del caso ordenó la aprehensión del sospechoso, medida que ya fue concretada por la Policía.

En las próximas horas el presunto abusador podría ser trasladado al edificio del Ministerio Público Fiscal para prestar declaración de imputado.

La Fiscalía ya habría solicitado un turno para que se concrete la Cámara Gesell en la que la menor podría relatar lo sucedido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy