Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Confirmaron las estrellas y las películas que estarán en el Festival de Cine de Las Termas de Río Hondo

02/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Confirmaron las estrellas y las películas que estarán en el Festival de Cine de Las Termas de Río Hondo Confirmaron las estrellas y las películas que estarán en el Festival de Cine de Las Termas de Río Hondo

La proyección de los grandes filmes argentinos, la presencia de películas rodadas en territorio santiagueño, un homenaje a Carmen Barbieri y la asistencia de reconocidas figuras del espectáculo argentino, se destacarán en la nueva edición del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, que se desarrollará en esa ciudad desde el próximo viernes 8 hasta el domingo 10. Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Pablo Rago, Fernán Mirás, Luciano Cáceres, Paola Barrionuevo, Doris del Valle, "El Tirri", Marcela Tauro, Claudia Medic y Rómulo Berrutti, son las estrellas que brillarán durante esos tres días en esta muestra cinéfila que cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia de Santiago del Estero. La ceremonia inaugural se realizará el 8, a las 20.30, en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín, donde también se realizarán las proyecciones de las películas en competencia. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El festival abrirá con "El Jugador", película protagonizada por Alejandro Awada y Pablo Rago. Se la proyectará a las 10. En tanto, a las 11.50, del mismo día, será el turno de "Los Inocentes", una producción con Ludovico Di Santo y Lito Cruz.

A las 13.30, del viernes 8, será proyectada, en calidad de Sitcom Invitada, "Contratados", que fue realizada en Santiago con la dirección de la cineasta Lorena Jozami y los protagónicos de las actores santiagueños Daniel Nassif, Celeste Patamia, Adrián Ruiz, Matías Arias Soto y Yesmín Jozami.

Otra de las películas filmadas en Santiago del Estero, en este caso en Ojo de Agua, es "Vigilia", que será proyectada el sábado 9, a las 13.30. Francisco Pérez Nazar, empresario y productor de esta muestra, destacó sentirse orgulloso de poder realizar otra edición de "un festival donde la producción nacional se destaca".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy