Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción en las redes sociales por la muerte del joven motociclista

02/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Conmoción en las redes sociales por la muerte del joven motociclista Conmoción en las redes sociales por la muerte del joven motociclista

Una familia del B° Juan Díaz de Solís atraviesa momentos de profundo dolor. Tras la muerte de uno de sus miembros hace seis meses, ahora despide los restos de otro de sus integrantes, quien falleció tras protagonizar un accidente de tránsito pasadas las 23 de jueves en Circunvalación y Canal.

Lucas Palavecino circulaba en su motocicleta Bajaj Rouser 200 por Circunvalación, de sur a norte, y por causas que la policía determinará chocó contra un automóvil Peugeot 306, que iba en dirección opuesta.

Según se supo, la brutalidad del impacto quedó registrado en los daños que tenían ambos vehículos.

A causa del violento impacto, el motociclista -que tenía puesto el casco- falleció de inmediato. Rápidamente la noticia circuló a través de los teléfonos celulares y cientos de comentarios inundaron el perfil de Facebook de la víctima.

Familiares y amigos de Lucas expresaron el dolor que generó la tragedia vial. Entre los mensajes, algunos lamentaron la tragedia que sufre otra vez la familia, ya que el hermano del joven motociclista se quitó la vida en su domicilio en el mes de febrero.

último adiós

Tras ser sometido a autopsia, el cuerpo de Palavecino fue entregado a su familia para ser velado y más tarde trasladado a la necrópolis capitalina.

Cabe recordar que en el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Seccional 10ª junto con peritos de Criminalística. Además, la fiscal de turno -Dra. Erika Leguizamón- ordenó la aprehensión del conductor del automóvil, quien fue identificado como Luis Antonio Miggitsch, de 52 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy