Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo buscaban en el monte y lo hallaron en el mercado, ebrio

02/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo buscaban en el monte y lo hallaron en el mercado, ebrio Lo buscaban en el monte y lo hallaron en el mercado, ebrio

La desaparición de un hombre de 70 años, oriundo de la localidad de Antajé departamento Banda, movilizó a diversas dependencias de la policía, que en horas de la mañana comenzaron con los rastrillajes en un camino vecinal de la mencionada localidad, donde lo habían visto por última vez.

Según reveló la policía, la denuncia fue realizada el jueves a la noche, cuando una mujer se presentó en la Subcomisaría de Estación Simbolar y contó que su tío había salido de su casa el día miércoles con una mochila, tras mantener una discusión con ella, y aún no había regresado.

Tras los dichos de la joven la policía comenzó con las averiguaciones en la zona. Vecinos revelaron que lo habían visto por última vez deambulando por un camino vecinal. Por lo que los efectivos sospechaban que se había internado en una zona montuosa.

De inmediato se inició la búsqueda, que continuó durante las primeras horas de la mañana del viernes. Efectivos de la División Canes y Montada arribaron al lugar para efectuar los rastrillajes en el monte.

Mientras los efectivos se encontraban trabajando entre los pastizales, recibieron una llamada de un poblador de Antajé. El hombre les informaba que el septuagenario se encontraba el mercado Unión, en la ciudad de La Banda, ingiriendo bebidas.

Rápidamente un móvil de la patrulla Urbana de la Departamental 5 se acercó para constatar la novedad. Al identificarlo, el hombre les contestó que solo había salido a divertirse con una amiga. Según informó la policía, se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Luego de ser examinado por el médico de Sanidad, quien constató que se encontraba en perfectas condiciones, fue entregado nuevamente a su familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy