Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras una discusión por celos le reventó la cabeza a su novia

02/09/2017 08:47 Policiales
Escuchar:

Tras una discusión por celos le reventó la cabeza a su novia Tras una discusión por celos le reventó la cabeza a su novia

Voceros policiales indicaron que una pareja de jóvenes fue protagonista de un nuevo episodio de violencia de género, en donde una chica de 19 años terminó con corte profundo en su cabeza tras una feroz discusión.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando la joven de apellido Almaraz de 19 años le recriminó a su novio de apellido Sandez de 20, una supuesta infidelidad.


Te recomendamos: " Tragedia: se incendió un micro, un pasajero quedó atrapado y murió"


Al parecer la discusión fue subiendo de tono, hasta que un momento determinado, el sujeto le pegó con una piedra en la cabeza a su novia hiriéndola y dejándola en la calle.

De inmediato la mujer fue asistida en el Hospital Independencia, donde le realizaron tres puntos de sutura, para luego ser examinada por el médico de la policía que constató las lesiones.

Por otro lado, Almaraz radicó la denuncia en la Seccional Novena, donde los oficiales informaron lo ocurrido a la Fiscal de turno Dra. Nieva, quien dispuso la inmediata aprehensión del agresor en la vía pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy