Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hoy recordarán a las víctimas de la tragedia de El Simbol

02/09/2017 11:22 Policiales
Escuchar:

Hoy recordarán a las víctimas de la tragedia de El Simbol Hoy recordarán a las víctimas de la tragedia de El Simbol

LORETO, Loreto (C). Con motivo de conmemorarse el tercer aniversario de la "Tragedia de Simbol", ocasión en la que perdieron la vida once personas, ocho de las cuales eran docentes, hoy a las 16 se celebrara un responso en el cementerio Cristo Rey, de esta ciudad.

Mañana a las 20.30, Monseñor Vicente Bokalic oficiará una misa y posteriormente se realizará una caminata por la vida, organizada por los grupos parroquiales del Santuario Nuestra Señora de Loreto.


Te puede interesar: Un joven ingresó a terapia intensiva tras derrapar en su moto


Hoy con profundo dolor se recordará a Pedro Emilio Corbalán, María Azucena González, Claudia Teresita Díaz, María José Tolosa, Nancy Noemí álvarez y Stella Maris Ibáñez, Pedro Roldán, Ariel Darío Silva, Alejandra Leguizamón, Gisela Gómez Leiva y Hugo César Achával, quienes viajaban en la combi que en la madrugada del 2 de septiembre de 2014 se estrelló contra un camión cisterna, causando la mayor tragedia que enlutó a esta ciudad.

Mañana con la misa oficiada por Monseñor Vicente Bokalic se dará lugar a la Caminata por la Vida, la que recorrerá las calles céntricas de la ciudad, organizada por el grupo de peregrino, Jóvenes de Catequesis de Confirmación el Grupo Emaús, según lo indicaron los organizadores esta tiene como objetivo generar conciencia sobre el valor de la vida propia y del otro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy