Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Más de 100.000 personas asistieron a la Expo Santiago 2017

04/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Más de 100.000 personas asistieron a la Expo Santiago 2017 Más de 100.000 personas asistieron a la Expo Santiago 2017

La comunidad santiagueña y visitantes de diferentes latitudes disfrutaron en las instalaciones del Nodo Tecnológico de la última jornada del Expo Santiago 2017, muestra referente en el noroeste argentino de tecnología, ciencia, comercio y emprendedurismo.

Un total de 100 mil personas concurrieron durante los tres días que duró la muestra, lo que significó un verdadero éxito para la provincia, y el puntapié inicial para consolidar la innovación para el desarrollo tecnológico, industrial y comercial en Santiago del Estero.

Sobre la trascendencia del encuentro, el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suárez, resaltó a EL LIBERAL que la Expo Santiago "ha sido la primera megamuestra para la región, desde su carácter industrial, comercial y tecnológico, en la que participaron más de 100 firmas y hubo 9 conferencias magistrales, además tuvo un carácter familiar que ha sido protagonista de este gran encuentro que contó con el apoyo del Gobierno de la provincia", recalcó el funcionario, al reconocer la apuesta centrada en el desarrollo y crecimiento industrial y productivo.

Gran cierre

Repasando sus grandes éxitos, el Dúo Coplanacu coronó la ultima noche de la megamuestra, ante un multitudinario marco de público que entonó todas las canciones del afamado grupo santiagueño.

Además de las importantes firmas que tuvieron su stand en el Nodo Tecnológico, un ciclo destacado de conferencias para emprendedores y público general colmó el auditorio con la presencia de destacados disertantes nacionales e internacionales.

También, los concurrentes presenciaron sorteos en stands, regalos, muestra y comprobación de productos, en la zona de pruebas se realizaron test drive, y durante los tres días se pudo degustar toda la gastronomía regional y del noroeste a través de sus stands en el sector parquizado del gran predio.

Camioneta Okm

La Expo Santiago cerró su noche del domingo con el sorteo de una camioneta Hilux 0 km. El afortunado ganador del premio resultó Luis Gabriel Valdez, del barrio Reconquista de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy