Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Durante un fin de semana especial, el cine Renzi vibró con la presencia de agrupaciones corales

04/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Durante un fin de semana especial, el cine Renzi vibró con la presencia de agrupaciones corales Durante un fin de semana especial, el cine Renzi vibró con la presencia de agrupaciones corales

El cine teatro municipal Renzi, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, vibró durante el fin de semana con la presencia de agrupaciones corales, en un encuentro que tuvo entrada libre y gratuita.

Estuvo enmarcado en el aniversario del Coro Municipal Franklin Ponce y como parte de un calendario de diversas actividades previas a los festejos del cumpleaños de la ciudad.

El director de Cultura de la comuna, Pedro Ramírez, dijo: "El evento tiene gran importancia en cuanto a las expresiones de nuestro arte. El fomento cultural es uno de los pilares fundamentales de la gestión del jefe comunal, Pablo Mirolo".

La actividad tuvo la participación de agrupaciones corales de diferentes puntos de la provincia, entre los que se encuentran: "Franklin Ponce" del Prof. Mariano Valladares; "Infanto Juvenil" de la Prof. Beatriz Torres; "Coral Plenitud" del Prof. Juan Cano; "Cámara de la Ucse", dirigida por el Prof. Valladares.

"Santa Cecilia" del Prof. Cano; "Voces del Corazón" de la profesora Torres; "Taller de Libre Expresión" de la Prof. Ofelia Giovannardi; "Estable de la Provincia" con el Lic. René Llugdar; "Coro de Niños de la Provincia" del Prof. Eduardo López; "Adultos del CEA" con el Prof. Guillermo Gauna; "Jóvenes del CCB" del Prof. Eduardo Bucci; "Grupo Vocal Zarabanda"; Coro Biblioteca Agustín álvarez; Grupo Vocal 5° Copla y agrup. Cantaco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy