Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven murió al derrapar en la ruta 157

04/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven murió al derrapar en la ruta 157 Un joven murió al derrapar en la ruta 157

Un hombre perdió la vida prácticamente en el acto tras protagonizar un accidente con su motocicleta en la ruta nacional 157; su acompañante fue derivado de urgencia al hospital más cercano. Si bien se aguardan los resultados de pericias y el testimonio del sobreviviente, el siniestro se habría desencadenado por la explosión de un neumático.

El lamentable hecho se registró ayer en horas de la madrugada en la mencionada ruta, a la altura del paraje El Salvador, departamento Choya.

De acuerdo con las fuentes, por el lugar circulaba una motocicleta conducida por Oscar Domingo Ruiz, acompañado por Gustavo Adrián Leiva.

Aparentemente reventó uno de los neumáticos del rodado, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la motocicleta, precipitándose los dos ocupantes al pavimento.

Ruiz habría sufrido las lesiones más graves y en cuestión de minutos habría perdido la vida en el lugar.

Circunstanciales transeúntes trataron de auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde. Leiva, en cambio, sufrió graves heridas pero aún estaba con vida y fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad de Recreo en la provincia de Catamarca.

Del caso tomó intervención la fiscal de turno de Frías, Dra. María Belén Pan, la cual ordenó que Criminalística realice las pericias correspondientes, el cadáver sea trasladado a la Morgue Judicial para que sea sometido a la autopsia y se informe de la evolución de Leiva, a los fines de determinar si está en condiciones de prestar testimonio para que relate lo sucedido.

La muerte de Ruiz causó estupor en la zona, ya que era conocido en el sector y la comunidad lamentaba su fatal desenlace.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy