Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vio a su ex bailar con otro hombre y la golpeó

04/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Vio a su ex bailar con otro hombre y la golpeó Vio a su ex bailar con otro hombre y la golpeó

Una mujer fue víctima de un hecho violencia de género por parte de su expareja, cuando la encontró danzando con otro hombre en una reconocida bailanta situada en adyacencias de Pedro León Gallo y Avenida Aguirre.

La policía reveló que el agresor -de apellido Barraza, de 55 años, con residencia en la ciudad de La Banda- se presentó en el complejo bailable para pasar una noche de diversión, según sus dichos y allí encontró a la víctima, de apellido Arce.

Cuando Arce advirtió que su ex mujer se encontraba en medio de la pista bailando con otro hombre, no dudó en acercarse hasta ella y sin ningún reparo por los testigos comenzó a gritarle e insultarla, haciendo una escena de celos.

No conforme con ello y tras los gritos, le dio un fuerte golpe de puño en la cara. El ataque provocó que la mujer cayera al piso. Circunstanciales espectadores intervinieron para detener la agresión.

Los efectivos que se encontraban realizando trabajo adicional lograron atrapar al violento sujeto, quien por orden del fiscal de turno quedó aprehendido y alojado en la Seccional 8ª, mientras que la víctima fue trasladada a Sanidad para ser examinada.

El médico de policía le diagnosticó lesiones curables en 5 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy