Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El 61% opina que la situación está peor

05/09/2017 00:00 Economía
Escuchar:

El 61% opina que la situación está peor El 61% opina que la situación está peor

El 61 por ciento de los consumidores argentinos ven peor la situación económica que el año pasado, reveló un informe de la consultora Kantar Worldpanel, en un trabajo que muestra que a nivel regional el pesimismo alcanza al 65 por ciento.

El estudio regional denominado Consumer Watch fue realizado por la consultora en las 16 principales ciudades de la región: Buenos Aires, La Paz, San Pablo, Río de Janeiro, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Santiago de Chile, Bogotá, Quito, Ciudad de México, Lima y Caracas.

El informe indicó que "en los últimos siete años la evolución del consumo en la región pasó de 7 por ciento al 2, desaceleración liderada por Brasil y seguida por la Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela". Según el reporte, en la región el 65 por ciento de los hogares afirma "estar peor que en 2016, siendo los más pesimistas Venezuela, México y Colombia" mientras que "en el otro extremo se ubican Bolivia, Chile y Perú como los más optimistas de la región".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy