Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colombia enfrenta al clasificado Brasil en duelo vital

05/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Colombia enfrenta al clasificado Brasil en duelo vital Colombia enfrenta al clasificado Brasil en duelo vital

Colombia, que solamente perdió de local con la Argentina, recibirá hoy al clasificado Brasil con la necesidad de conseguir un triunfo para reforzar su sueño de ir al Mundial de fútbol Rusia 2018, en un encuentro por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El cotejo se llevará a cabo desde las 17.30 hora argentina en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, asistido por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego.

Colombia, que viene de igualar 0-0 en su visita a Venezuela, está segundo con 25 puntos; en tanto que Brasil ganó los nueve partidos que jugó desde la llegada del entrenador Tité, a cumula 36 unidades y se ha consolidado como líder de las Eliminatorias Sudamericanas.

El seleccionado que dirige el argentino José Néstor Pekerman necesita ganar de local para mantenerse como escolta y no depender de otros resultados para fortalecer sus aspiraciones mundialistas.

A tres fechas del final de las eliminatorias, Uruguay (24), Chile y la Argentina (23) lo siguen muy de cerca en la disputada carrera hacia Rusia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy