Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control de su moto, se estrelló contra un poste y falleció

05/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Perdió el control de su moto, se estrelló contra un poste y falleció Perdió el control de su moto, se estrelló contra un poste y falleció

El ocupante de una motocicleta murió durante la madrugada del lunes tras chocar contra un poste de alumbrado público sobre un camino vecinal y calle Independencia Prolongación, en la localidad de Santa Rosa, departamento Capital.

Según informó la policía, el trágico accidente ocurrió pasadas las 2.30, en un sector conocido como ‘La Curva de Trujillo’, cuando -por motivos que aún se desconocen- Javier Esteban Navarrete perdió el control de su motocicleta Honda Wave 110 y se estrelló contra la columna.

Producto del violento impacto, Navarrete -de 31 años, residente en la localidad de Arraga- salió despedido de su rodado y al caer sobre el pavimento sufrió lesiones que le provocaron la muerte de inmediato.

En el lugar de la tragedia trabajó personal de la Comisaría Seccional 7ª, junto a sus pares de Criminalística, Seguridad Vial y Departamental 16 Los Flores.

La fiscal de turno ordenó que el cadáver sea examinado por el médico forense y luego trasladado a la morgue para que se le practique la autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy