Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Emilio Monzó visitó el Congreso español, donde trató varios temas

05/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Emilio Monzó visitó el Congreso español, donde trató varios temas Emilio Monzó visitó el Congreso español, donde trató varios temas

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, visitó el Congreso español, donde fue recibido por su par Ana Pastor Julián, con quien abrió un diálogo parlamentario que se materializará a través de reuniones temáticas sobre energía, infraestructura y transporte, comunicaciones, comercio exterior, inversiones, y de agenda social.

Tras un saludo protocolar en el Salón de los Pasos Perdidos, ambos parlamentarios mantuvieron una reunión en el despacho de Ana Pastor Julián, en el Palacio de las Cortes.

Monzó sostuvo que "la Argentina y España deben cooperar en beneficio de sus pueblos y también aportar juntos a los problemas globales".

En tanto, la legisladora española ya había visitado a la Argentina para las celebraciones de las fechas patrias en mayo, y firmó con el titular de la Cámara baja nacional acuerdos de cooperación interparlamentaria.

La agenda de Monzó continuará hoy con una reunión con Marcos Peña, presidente del Consejo Económico y Social de España (CES), sociedad civil relacionado con el desarrollo económico y social.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy