Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En la CGT aseguran que "no es momento para hacer un paro"

06/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

En la CGT aseguran que "no es momento para hacer un paro" En la CGT aseguran que "no es momento para hacer un paro"

El triunviro de la CGT Héctor Daer y el secretario adjunto de la central obrera, Andrés Rodríguez, coincidieron en que "no es momento" para convocar a un paro general y consideraron que el "diálogo" es el camino para resolver los reclamos de los trabajadores.

"Por lo que uno puede rescatar de lo que conversamos con los dirigentes durante todo este tiempo, creemos que no es el momento oportuno cuando existe la posibilidad de incorporar a la agenda con el Poder Ejecutivo los temas que nos preocupan", sostuvo Daer.

El jefe del sindicato de Sanidad aseguró también que "la mayoría está de acuerdo con esta estrategia de diálogo", que tuvo su primer capítulo ayer en la sede de UPCN con la reunión entre el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y la cúpula dirigencial de la central obrera.

Según explicó Daer, en el encuentro se comenzó a "allanar un camino para volver a tener una mesa donde conversar los temas que preocupan".

Y sobre la posibilidad de una medida de fuerza, dijo que "tiene que ser un instrumento que el movimiento obrero use en los momentos en que cree que sus derechos son conculcados" antes que algo "espontáneo o esporádico".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy