Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prisión preventiva para los acusados del crimen de "Kin" Ramos

06/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Prisión preventiva para los acusados del crimen de "Kin" Ramos Prisión preventiva para los acusados del crimen de "Kin" Ramos

Los seis imputados por el crimen de Héctor Guillermo "Kin" Ramos sufrieron un duro revés judicial, después de que la Justicia de Control y Garantías de Las Termas de Río Hondo dictara la prisión preventiva para los sospechosos.

Los acusados son los mellizos Carrizo, un joven de apellido Ledesma, otro Nieva, González y Díaz; los seis están imputados por el supuesto delito de "homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas".

Fueron apresados apenas 48 horas después del asesinato de "Kin", ocurrido el domingo 20 de agosto y ayer en una audiencia, el fiscal que investiga el caso -Dr. Ignacio Guzmán- requirió la prisión preventiva para todos los implicados, argumentando que existían riesgos procesales de fuga y entorpecimiento en el proceso.

Pese a la oposición de la defensa de los imputados, el juez de Control y Garantías, Dr. Diego Vittar, resolvió hacer lugar a lo solicitado por el Dr. Guzmán y dictó la prisión preventiva para los seis acusados.

Cabe recordar que la víctima se encontraba con un amigo la mañana del 20 de agosto frente a una cancha de fútbol del barrio Villa Balnearia de Las Termas. Todo transcurría normalmente cuando irrumpieron los sospechosos, se produjo una discusión, hasta que el sexteto atacó a golpes de puño y con una botella a "Kin", hasta que uno de los agresores (sería uno de los mellizos Carrizo) sacó un arma y le disparó a la altura del corazón, lo que le provocó la muerte en cuestión de minutos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy