Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente presentó el plantel

06/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente presentó el plantel Independiente presentó el plantel

Independiente BBC realizó ayer la presentación en sociedad de su proyecto deportivo con vistas a la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet (ex Quimsa).

La presentación se realizó en un hotel céntrico de nuestra ciudad, donde los protagonistas tuvieron un contacto con los medios de prensa.

Los principales oradores en la conferencia de prensa fueron el presidente Carlos Basualdo y el entrenador Javier Montenegro, que sumará su segunda temporada consecutiva en la segunda categoría del básquet argentino.

El presidente Carlos Basualdo explicó que este proyecto deportivo es una apuesta a futuro, que contempla la participación en una competencia nacional y el crecimiento institucional del club.

Además, brindó mayores precisiones acerca de las remodelaciones que tendrá el estadio Israel Parnás, que lucirá un nuevo piso de parqué, pero que estará disponible para los primeros días de octubre.

Javier Montenegro

Por su parte, el entrenador Javier Montenegro destacó la juventud que tiene en el plantel, que se conjuga con algunos jugadores de experiencia que llegaron de otras provincias.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Ricardo Fernández, Guillermo Aliende, Alejandro Spalla, Alejandro Reinick, Gonzalo Romero, Maximiliano Robledo y Facundo Dellavalle.

Al ser consultado acerca de las dos fichas de mayores que faltan, la dirigencia evitó la confirmación de los jugadores que arribarán en los próximos días. Sólo se sabe que serán extranjeros y que juegan en las zonas cercanas al cesto.

El plantel inició ayer la segunda semana de pretemporada, con vistas a su debut en la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.

El equipo santiagueño tendrá como rivales a Ameghino de Villa María, Barrio Parque de Córdoba, Tiro Federal de Morteros, Deportivo Norte de Armstrong, Echagüe de Paraná, Libertad de Sunchales y San Isidro de San Francisco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy