Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cierra la inscripción para el Torneo Provincial de Ajedrez

06/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cierra la inscripción para el Torneo Provincial de Ajedrez Cierra la inscripción para el Torneo Provincial de Ajedrez

El Ministerio de Educación, a través del Programa Provincial de Ajedrez Educativo, invita a docentes y alumnos a participar del Torneo Provincial de Ajedrez para Escuelas Primarias, que se realizará el lunes 18 de septiembre en la Escuela Técnica N° 3, sita en Avda. Diego de Rojas, Parque Aguirre, de la Capital. El horario de la competencia será de 8 a 18.

La modalidad de participación es por equipo, compuesto por tres alumnos y un docente responsable. Podrán acompañar hasta dos alumnos suplentes (optativo).

Los equipos deben ser mixtos (varones y mujeres).

Las instituciones participantes podrán presentar hasta 2 equipos.

La ficha de inscripción podrá ser solicitada en las oficinas del Ministerio de Educación Programa de Ajedrez Educativo, en calle 24 de Septiembre N°151, Complejo Juan Felipe Ibarra, o por mail al correo ajeducse@hotmail.com.

Las instituciones del interior deberán enviar los datos de los alumnos hasta este viernes a las 13, sin excepción, para poder gestionar el reintegro de pasajes.

Los participantes deberán asistir al torneo con el DNI y la ficha de inscripción original.

Cabe destacar que dicho torneo es clasificatorio para la instancia nacional que este año se realizará en la provincia de San Luis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy