Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Citan a indagatoria a los ex empleados de Naranja acusados de robar $1.850.000

06/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Citan a indagatoria a los ex empleados de Naranja acusados de robar $1.850.000 Citan a indagatoria a los ex empleados de Naranja acusados de robar $1.850.000

Los dos ex empleados de Tarjeta Naranja, acusados de haber sustraído casi dos millones de pesos de las arcas de la empresa en la sucursal de esta ciudad, deberían presentarse a declarar en el Ministerio Público Fiscal en calidad de imputados, pese a que está pendiente la apelación planteada por la defensa de ambos a la denegatoria de la eximición de prisión.

Altas fuentes judiciales ligadas al caso, confiaron que desde la Unidad Fiscal se notificó que este jueves los dos jóvenes de apellidos Pons y Gutiérrez, se deberían presentar a prestar declaración de imputados.

Según explicaron, la fiscal Aída Farrán Serlé los citó para que sean indagados, independientemente de que aún se debe resolver la apelación de la denegatoria de la eximición de prisión de ambos.

Las fuentes explicaron que la apelación fue con efecto suspensivo, es decir que se interrumpe la orden de detención en contra de los dos sospechosos, por lo que podrían presentarse a declarar sin riesgo de quedar detenidos.

Pons y Gutiérrez habrían quedado registrados por las cámaras de seguridad de la bóveda, lugar al que entraron con mochilas y comenzaron a llenarlas con fajos de billetes. Desde la empresa denunciaron que se alzaron con $1.850.000.

La causa recayó en manos de la fiscal Farrán Serlé, quien solicitó la colaboración de los investigadores de los efectivos de la División Delitos Económicos. Las fuentes precisaron que no se descartaba que hayan cometido otras maniobras fraudulentas.

De presentarse, asistidos por su abogado defensor, Dr. César Barrojo, los jóvenes conocerían la imputación que pesa sobre ellos y las pruebas con las que cuenta la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy