Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Peam abrió la inscripción para el curso sobre memoria

06/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Peam abrió la inscripción para el curso sobre memoria El Peam abrió la inscripción para el curso sobre memoria

El Programa Educativo de Adultos Mayores (Peam) de la Unse convoca a participar del curso ‘Cómo mejorar la memoria y favorecer la estimulación cognitiva’, que iniciará el 13 de septiembre a las 17 y tendrá un encuentro semanal de dos horas.

"El curso tiene la intencionalidad de estimular la memoria y las capacidades que cada uno posee desde la práctica y hacer conocer los fundamentos científicos que la respaldan. Es un taller teórico - práctico que posibilita el trabajo individual y grupal permitiendo compartir experiencias, comprender los olvidos (principal preocupación de la mayoría) en un contexto de intercambio y ejercitación, ampliando al mismo tiempo la comunicación entre los participantes", señalaron desde la organización.

La capacitación está destinada a personas jóvenes como a mayores, docentes y estudiantes avanzados e interesados en general.

Informes

Para mayor información e inscripción, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 a Secretaría del Peam - Unse, en Avda. Belgrano (S) 1912; llamar a los teléfonos 4509534 o 4509500, internos 1036/1059. O bien escribir un correo a peamunse2016 @gmail.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy