Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Descubren al rabino Bergman volviendo de Chile con dos LCD

07/09/2017 07:44 Política
Escuchar:

Descubren al rabino Bergman volviendo de Chile con dos LCD Descubren al rabino Bergman volviendo de Chile con dos LCD

Otra foto incómoda para el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman y las redes sociales se hicieron eco de la polémica polémica que, desde su entorno, trataron de aclarar. Después de vestirse de "planta", se viralizó la imagen del funcionario con dos televisores LCD gigantes que compró en Chile, a donde había viajado por una actividad oficial.


Te puede interesar: Prorrogaron Precios Cuidados, pero en supermercados la yerba mate subió $6 antes del anuncio


"Los televisores los compró para ser donados. Le llegó hoy la invitación, y al evento tenía que ir mañana. No tenía tiempo de comprarlos en otro lado y se había comprometido a ir con la donación, por eso los compró allá. Pagó todos los impuestos que corresponden", aclararon colaboradores del funcionario al ser consultado sobre las fotos que se habían viralizado por un tuit.

El ministro Bergman participó del día del II Congreso Interamericano sobre el Estado del Derecho Ambiental para analizar la implementación de la Agenda2030 del Desarrollo Sostenible de la ONU y, antes de regresar, adquirió los televisores de grandes dimensiones. Chile es un destino habitual en el que los argentinos compran ese tipo de productos a precios sensiblemente más bajos, con rebajas de hasta 50%.

De todos modos, colaboradores del ministro, afirmaron que las TV marca Samsung para ser donados al Centro de Espiritualidad Judía Mishkán, que el jueves tenía previsto celebrar los 25 años de su fundación. "Los televisores serán utilizados para proyectos educativos y teleconferencia en la formación de líderes", aclararon en diálogo con Clarín.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy