Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una prueba de fuego en Mendoza

08/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Una prueba de fuego en Mendoza Una prueba de fuego en Mendoza

Olímpico tendrá esta noche la chance de medirse con uno de los históricos de la Liga Nacional como Atenas de Córdoba.

El partido se jugará en el estadio Vicente Polimeni de la capital mendocina, desde las 21.30.

El equipo de Hernán Laginestra venció la noche del miércoles a Rivadavia de Mendoza por 78 a 67, en un partido de trámite parejo que se definió en el último cuarto.

El entrenador bonaerense quiere ver en acción a sus jugadores, pero difícilmente pueda utilizar a Mauro Cosolito, quien no jugó el partido anterior debido a un traumatismo de tórax. El alero santafesino está en duda para el juego de esta noche.

Enfrente tendrá a uno de los equipos más fuertes de la competencia. El entrenador Nicolás Casalánguida cuenta con el siguiente plantel: Diego Lo Grippo, Juan Fernández Chávez, Nicolás Romano, Juan Pablo Cantero, Donald Sims, Roquez Johnson y Jerome Meyinsse.

Acción social

Jugadores del Club Ciclista Olímpico La Banda, participaron en la provincia de Mendoza del lanzamiento del "Draft del Programa Jr. NBA". Del importante evento que tiene fuerte contenido, social, educativo y deportivo participaron destacadas personalidades de la comunidad mendocina como el presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza, Ricardo Oyarce, el director de Alto Rendimiento y Deporte Federado de la Subsecretaría de Deportes, Rodrigo Araya, el coordinador provincial de Educación Física Fernando Giorgio, el director deportivo de la Federación de Básquetbol de Mendoza, Enrique Tolcachier, el sacerdote Jorge Carreras, miembros de las escuelas sorteadas, y público en general.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy