Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Vamos a clasificar al Mundial"

08/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Vamos a clasificar al Mundial" "Vamos a clasificar al Mundial"

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, le dio ayer su total apoyo al seleccionado argentino de fútbol y su cuerpo técnico, al mismo tiempo que confió en que "vamos a clasificar al Mundial" de Rusia 2018.

"Me parece que vamos a clasificar al Mundial. Apoyo absolutamente este proceso de la Selección, a este plantel y a todo el cuerpo técnico", dijo Tinelli a los medios.

"Hoy estamos en Repechaje, pero lo mejor de esto es que todavía depende de nosotros. Esos seis puntos que quedan por jugar los podemos ganar. Yo creo que se le puede ganar a Perú y a Ecuador y ahí estaremos en el Mundial", agregó.

Sobre el empate del seleccionado ante Venezuela en el Monumental (1-1), el conductor televisivo consideró que "fue un partido raro, extraño, porque en los primeros 20 minutos, Argentina podría haber metido dos o tres goles tranquilamente. Y después no llegó el gol con algunas claras abajo del arco. Cuando uno busca tanto después por ahí te encontrás con un contragolpe, como el que pasó y te ponés 0-1".

Tinelli agregó que "aunque no pensamos que se iba a dar de esa manera contra Venezuela, que saldríamos con 3 puntos y no uno, confío plenamente en este equipo y creo que todavía tenemos altísimas chances de ir al Mundial. Cuando ves los jugadores y el cuerpo técnico que tenés, sólo podés pensar en que Argentina tranquilamente puede ir al Mundial".

Con respecto a la polémica sobre si la Selección debe jugar en el Monumental o cambiar a la Bombonera, Tinelli, quien estuvo cerca de ser presidente de la AFA en aquella fallida elección que terminó 38-38 manifestó que la de River "es la cancha emblemática donde juega la Selección y a mí me parece bien jugar ahí. Siempre se jugó en River o en el interior".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy