Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Rojo quiere ir por más en Bahía

08/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Rojo quiere ir por más en Bahía El Rojo quiere ir por más en Bahía

Independiente buscará hoy seguir por la senda triunfal en la Superliga en su visita a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo, en el marco de la segunda fecha. La jornada de apertura de la segunda fecha también contempla los partidos entre Vélez Sarsfield y Atlético Tucumán en Liniers, y Arsenal frente a Colón en Sarandí.

El "Rojo" y el "Aurinegro" se medirán desde las 21.15 en el estadio Roberto Natalio Carminatti, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de TNT Sports y TNT. El entrenador de Independiente, Ariel Holan, a pesar de venir del descanso por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, optará por cuidar a algunos jugadores para que lleguen sin problemas al partido del próximo martes frente a Atlético Tucumán, por el decisivo partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera, Rodrigo Moreira debutaría en Primera División reemplazando al lesionado Alan Franco, el uruguayo Diego Rodríguez ingresaría por Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez por Walter Erviti y Lucas Albertengo por Martín Benítez. Del otro lado, el defensor Sergio Ojeda y el mediocampista Franco Bellocq, dos futbolistas de Independiente que están a préstamo en Olimpo, esperan una habilitación judicial para poder ser parte del banco de suplentes, ya que en su momento el club de Avellaneda estaba inhibido y presentaron un recurso de amparo para poder jugar en su nuevo equipo.

Más temprano, desde las 19.05, un renovado Vélez intentará continuar por la senda ganadora recibiendo a Atlético Tucumán en el estadio José Amalfitani, con la conducción arbitral de Germán Delfino y transmisión de Fox Premium y Fox Sports 2.

Respecto de los once que salieron a la cancha en la victoria del último lunes sobre Aldosivi por Copa Argentina, en el equipo de Liniers ingresarían Alan Aguerre y Fabián Cubero por César Rigamonti y Matías Pérez Acuña.

Atlético, por su parte, también querrá volver a ganar tras el triunfo del debut sobre Godoy Cruz, y Ricardo Zielinski pondrá casi todo lo mejor que tiene disponible a pesar del trascendental partido del próximo martes frente a Independiente, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Arsenal recibirá a Colón desde las 19.05 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports y TNT.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy