Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos choques múltiples provocaron tres muertos y numerosos heridos

08/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos choques múltiples provocaron tres muertos y numerosos heridos Dos choques múltiples provocaron tres muertos y numerosos heridos

Dos choques múltiples provocaron un saldo de tres muertos y numerosos heridos, en otra jornada negra en las rutas argentinas.

Un muerto y tres heridos graves fue la consecuencia de un tremendo choque sucedido en el kilómetro 746 de la ruta 33, en Casilda, Santa Fe, sobre el puente de Canal Candelaria, donde hicieron colisión un auto, una moto y cuatro camiones.

Como consecuencia del mismo, falleció el conductor del Renault Clio, identificado como Aldo Mario Guillermo, de 55 años y oriundo de Pujato. Su acompañante quedó atrapada en el interior del vehículo y fue rescatada por los bomberos de esa localidad, quienes trabajaron entre quince y veinte minutos para retirar a la mujer y el cuerpo del hombre.

Por su parte, prácticamente al mismo tiempo, un impresionante accidente múltiple se registró en la ruta 65, cerca de la localidad bonaerense de Bolívar, que involucró a un Renault Clio, una Toyota Hilux y un camión Fiat.

Lamentablemente hay que lamentar 2 víctimas fatales y tres personas fueron trasladadas al Hospital Municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy