Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanamientos y 7 detenidos por golpes contra numerosos vecinos de la Capital

08/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanamientos y 7 detenidos por golpes contra numerosos vecinos de la Capital Allanamientos y 7 detenidos por golpes contra numerosos vecinos de la Capital

Efectivos de la División Delitos Comunes recuperaron diversos artefactos y herramientas, tras allanarse distintos domicilios de la Capital, ocasión en la que detuvieron a siete personas: entre ellos, una mujer y un adolescente.

Los procedimientos se motorizaron ayer, de manera simultánea, por orden del juez de Control y Garantías, Dr. Rodolfo Améstegui en relación con dos causas por robo y una tercera por hurto agravado por escalamiento, en perjuicio de vecinos de la ciudad Capital.

En una residencia del B° Islas Malvinas se aprehendió a Ezequiel Alejandro Ponce, alias "Petróleo", de 21 años, y un menor de 17, cuya identidad se mantiene en reserva. Sobre éste pesa una acusación por robo en perjuicio de un vecino de apellido Orieta, según una causa del fiscal coordinador Mariano Gómez.

Además, Lucas Rodolfo Vázquez de 21 años y Cristian Fernando Gómez de 25, terminaron tras las rejas luego de sendos allanamientos en viviendas del B° Bruno Volta, a raíz de una denuncia por robo radicada por una mujer de apellido Ceballos. Ella los acusaba de apoderarse de herramientas, las que fueron secuestradas en la oportunidad.

Por su parte, también se allanó un domicilio ubicado sobre Calle 421, s/n del B° Juan Felipe Ibarra. Cayó aprehendido Eduardo Arévalo, alias "Peluda". Se procedió al secuestro de un par de zapatillas que el sospechoso habría utilizado el día del atraco. A los aprehendidos se suman Cristian Raúl Bustos, de 35 años, y Sandra Liliana Ruiz (44), ambos vinculados con las causas que se investigan.

La Policía dejó entrever que fueron recuperados, cinco televisores tipo LED, dos computadoras portátiles, dos secarropas, un minicomponente, tres parlantes de sonido, un microondas, un ventilador y herramientas de construcción, como palas, una carretilla, etc. Los secuestros y los aprehendidos fueron trasladados a la División Delitos Comunes, a la espera de que el juez resuelva la situación de cada uno y se rubriquen las correspondientes actas de entrega de los elementos recuperados a sus legítimos dueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy