Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 9 de Septiembre de 2017

08/09/2017 22:54 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 9 de Septiembre de 2017 FÚNEBRES | 9 de Septiembre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Ricardo Luis Bonino

- Rubén Adolfo Jiménez

- Adelina Antonia Tevez (La Banda)

- Juan Bautista AgÜero (Loreto)

- Alberto Enrique Campos

- Florencio Aparicio Sosa (Silípica)

- Telmo Alberto Rojas (La Banda)

- Daniel Eduardo Llanos

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BELTRáN NEIROT DE OLIVARES, NORMA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Chile - Viña del Mar el 7/9/17|. Sus sobrinos Martita, Luis y Claudia Camuñas y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento.

BELTRáN NEIROT DE OLIVARES, NORMA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Chile - Viña del Mar el 7/9/17|. Imelda Rojas Ahumada lamenta el fallecimiento de la querida amiga Normita, comparte el dolor de sus hijas Norma y María Fernanda, a quién acompaña con mucho amor.

BELTRáN NEIROT DE OLIVARES, NORMA GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Chile - Viña del Mar el 7/9/17|. La familia de Oscar Rubén Cinquegrani participa con tristeza su fallecimiento y eleva oraciones por su descanso en paz.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Su esposa Marta Guber, sus hijos Liliana y Juan; Ricardo y Florencia, sus nietos Guadalupe, Estefanía, Bautista, Luisina y Valentino participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan oraciones en su memoria.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. "Que brille para él la Luz que no tiene fin". Su hermana María Alicia y Antonio Neme, sus hijos Carlos, Carolina, Fernanda y Leonardo, hijos políticos y nietos participan su fallecimiento. No hay palabras para describir el vacío que dejaste. Se ruega una oración en su memoria.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Su hermana política Amalia E. Filippa de Guber, sus sobrinos Rosa Silvina Guber y Rafael Tralice; Néstor Daniel Guber y Daniela Paolella y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Beba, Lili y Ricky en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Taller Pullarello participa con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Ana María Elli de Chamas participa con profundo pesar la pérdida de su consuegro Ricardo. Gran amigo, sencillo, hombre de bien. Parte dejando un ejemplo de vida. Hasta siempre Ricardo. Descanse en Cristo.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Jorge A. Vittar y Blanca González de Vittar; sus hijos Cecilia, Jorgito y Alejandro; sus hijas políticas y nietos participan su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos Liliana y Ricardito en tan doloroso trance.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Sus amigas y compañeras de buenos momentos. Chiquita y Chari, acompañan a Beba e hijos en estos dificiles momentos por la pérdida de un gran hombre, como fue Ricardo. Rogamos oraciones en su memoria.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. El Reino de los Cielos lo reciba con honores por su vida ejemplar y el amor que supo brindar a sus amigos y seres queridos. Su amigo y colega Héctor Ruiz, hijos y nietos lamentan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Mario y Pelada Ibieta, hijos y nietos acompañan en este dificil momento a su familia.Que Dios lo cobije bajo su manto sagrado y brille para el la luz que no tiene fin. Que en paz descanse. Ruegan oraciones en su querida memoria.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Beky Fiad y familia participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Liliana y ruega oraciones en su querida memoria.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Directivos de la empresa Lo Bruno SA participan del fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. La Junta Ejecutiva, su presidente Ing. Ramón Perez y personal del Consejo Profesional de la Ingenieria y Arquitectura de Santiago del Estero lamentan profundamente el fallecimiento del papá de la Asesora Contable del CPIA CP Liliana Bonino. Ruegan oraciones en su querida memoria y consuelo para su familia.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Gaby Ugozzoli y familia acompañamos a Liliana y a su familia en tan irreparable pérdida. Rogamos oraciones.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Querido amigo de infancia compartida, ya estás gozando del descanso eterno. Elsa Bussolini, sus hijas Marcela, Viviana, María Silvia y Carolina y respectivas familias, despiden con dolor al gran amigo y desean para su esposa Marta, sus hijos Lili y Ricky y sus familias paz y resignación. Ruegan oraciones en su memoria.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Marta Simo de Zanni e hijos, participan con pesar su fallecimiento, acompañan a su esposa, hijos y demás familiares en este tiempo de dolor. Se ruega oraciones en su memoria.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Los amigos de su hija Liliana. Luis, YagÜe, Jose Giorgi, Pablo Jimenez, Juan Carlos Terzano, Hernan Nuñez, Silvia Cortese, Enrique Marañon, Alfredo Guerra, Sebastián Beltramino y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Que en paz descanse su alma, acompañando a Beba, su hijo Ricardo y con un inmenso abrazo a su hija Liliana; sus nietos Luisina, Valentino y su yerno Juan. Familia Martínez Taboada y Valderrama Vda. De Taboada Inés.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Melisa Frediani, Juan Pablo Paz; sus hijos Morita y Tomás participan con mucho dolor el fallecimiento del papá de su amigo Ricardo y ruegan oraciones en su memoria.

BONINO, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Osvaldo Quinteros y flia., participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, ALBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Su esposa Selva, sus hijos Alberto, Nancy, Elisa, Guillermo, Abel, Marcos, Andrea, participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cementerio El Descanso. C duelo P L Gallo 340 ( SV) SERVICIO SOC AMPARO SRL EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CARABAJAL, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. "Señor ya está ante ti, recíbela en tu Reino". Su prima hermana Teresita Cabajal de Zuain, Mori Zuain, e hijos, Luis, Omar, Gustavo, Eugenia Roxana y sus respectivas flias., participan su fallecimimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Carlos Bucci, su esposa, sus hijos y nietos, participan con profundo pesar su fallecimiento yacompañan a su flia., en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Edgardo Fares, Elizabeth P. de Fares, hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Martita y elevan oraciones para que el Señor la reciba en sus brazos y goce para siempre de la paz de su divinidad.

CARABAJAL, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Raúl Bravo, Elida Suárez de Bravo, María del Huerto y Facundo Funes, Romina y Luis Salomón, Josefina y Huerto Funes Bravo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Sus amigas y ex compañeras de promoción; Anita Ledesma y Beba Fernández con sus hijos Antonio y Mónica Yánez, participan con dolor su fallecimiento, ruegan oraciones al Señor le dé el descanso eterno y a sus familiares consuelo y paz.

CARABAJAL, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. ¡Gracias Marta por tu cariño y amistad! Ana Carpi y flia. participan su fallecimiento.

CARABAJAL, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Sus amigos Noemí y Lito Infante Herrera, sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su amiga Marta. Ruegan oraciones en su memoria.

CARABAJAL, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. "Descansa en paz y que brille para ella la Luz que no tiene fin". Poli Nasser y Kita Soriano despiden a Marta con el afecto de siempre y acompañan a sus hermanas en estos momentos de dolor.

CARABAJAL, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. La promocion de la Escuela Normal de Profesores Manuel Belgrano, participa el fallecimiento de su ex-compañera. Ruega oraciones en su memoria, resignacion para sus hermanas..

FIGUEROA, MERCEDES RAYéN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Sus primos Maruca y René, Michela, René (h) y Natalia, participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, MERCEDES RAYéN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Sus primos Mirta y Mario Gorosito participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, MERCEDES RAYéN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Noemí Llaguno de Pocha y flia.; Alejandro Kamenetyky y flia. y Elena Llaguno participan con gran pesar su fallecimiento, acompañando a sus hermanos en este momento de dolor y rogando al Señor que su alma descanse en paz.

FIGUEROA, MERCEDES RAYéN (Meky) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Manuel D. y Juan D. Manfredi; sus esposas Norma Coronel y Doris Ayunta; sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familia participan el fallecimiento de su vecina y amiga de años. Elevan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, MERCEDES RAYéN (Meky) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Nieves de Amadey, sus hijos Luis, Carlos, Silvia y Marcela Rossi y sus respectivas flias, participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecina y amiga y ruegan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, RUBéN ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/17|. Sus hijos Gerardo, Gabriel, Keña, Guby, Ivy, Daniel y Cacho; h. pol., nietos y demás familiares part. su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIORA HNOS. SRL.

LLANOS, DANIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Su esposa Juana Ovejero, su hijo Sebastián, sus hermanos César, Alberto, Liliana, Vicente y Mario y Uricel, sus compadres Blanca y Chacho, su amiga Patricia, tios, sobrinos, participan su fallec. sus restos seran inhum. en cementerio de Lujan hoy a las 11 hs. C.de D. Sáenz Peña 2383. B° Mosconi. SEPELIO SANTIAGO.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

LLAPUR, EMILIO (RUDY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/16|. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposa hijos y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana 10/9 a las 11 en la iglesia San Francisco.

MANSILLA, MARíA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/17|. "Jóse, al partir nos dejaste un vacío muy grande, pero nos queda el recuerdo de tu sonrisa, el siempre coqueta y tu entrega infinita a tus seres queridos". Tu hermana Zulma, tu hijo Sebastián, tu nuera Lourdes y demás familiares a gradecen a todos los que nos acompañaron en tan difícil momento e invitan a la misa que se oficiará hoy sábado en la iglesia Catedral basílica a las 20.30 hs. al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

PAZ, HéCTOR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/17|. Invitamos a la misa que se realizará hoy 9/9 en la Pquia. Santo Cristo, B° Mosconi a las 20 hs., al cumplirse 9 noches de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ABREGú, MILAGROS ESTEFANíA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. "Pequeña te fuiste tan rápido que no pudimos despedirte, fuiste una leona, descansa en paz princesa, ahora sos un ángel que desde el cielo cuidarás a tu familia y le darás la fuerza para seguir adelante. Siempre estarás en nuestros corazones". Tu mamá Silvia, tus hermanas: Candela, Brenda, y Anahi, tu abuela Silvia, tu tío ángel, tía Vanesa y primos: Nicolás, Alexis y Lucas.

ABREGú, MILAGROS ESTEFANíA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. "Señor recibe en tus brazos, dale el descanso eterno a Milagros y que brille para ella la luz que no tiene fin". Personal directivo, docentes de maestranza y compañeros de la Esc. N° 446 Dr. Carlos Coronel participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares.

DAVID, GUILLERMO ALBERTO (H) (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Hijo querido, te fuiste en un suspiro, dejando un gran dolor que nunca tendré resignación. Su padre Guillermo, tus hermanos Nena, Graciela y Adriana, tus cuñados y sobrinos nietos participan con dolor su fallecimiento.

DAVID, GUILLERMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Su hermano Pío Gerez y familia participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

DAVID, GUILLERMO ALBERTO (H) (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Hermano, te fuiste y nos dejaste en un profundo dolor, pero yo sé que ya estás descansando junto a nuestra querida mamá, danos resignación. Su hermana Graciela, su cuñado René, sobrinos Natali, Dayana, Alan, Andrea y sus sobrinos nietos Francisco y Guillermina.

DAVID, GUILLERMO ALBERTO (H) (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Hermano: no tengo consuelo, te fuiste en un suspiro en mis brazos, que la luz brille siempre para ti y mi querida madre. Su hermana Nena y su sobrino Joaquín y Marcela participan con profundo dolor su fallecimiento.

DAVID, GUILLERMO ALBERTO (H) (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. "Señor, te pedimos que recibas en tu Casa a nuestro querido hermano junto a su madre y que nuestros corazones tengan el tiempo necesario para encontrar tranquilidad. Su hermana Adriana, su hermano político Walter Gómez participan con profundo dolor su fallecimiento.

DAVID, GUILLERMO ALBERTO (H) (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Hermano, Señor danos consuelo por la pronta partida y que brille para él la luz que no tiene fin. Su hermano Pío, hermana política Dina, sobrinos Gustavo, Soledad, Dany y Gaby; sus sobrinos nietos Gala, Leo, Karen y sobrino bisnieto Laurato participan con dolor su fallecimiento.

DAVID, GUILLERMO ALBERTO (H) (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Primo querido: hoy te despedimos con gran dolor. Sus primas Mirta (a), Mary, Esther Chazarreta y Lito Cisterna y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento.

DAVID, GUILLERMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Daniel Spath y familia acompañan y participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su empleado Jorge David. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVID, GUILLERMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Los compañeros de trabajo de la Empresa SDG de su hijo Jorge David participan con profundo dolor su partida. Ruegan una oración en su memoria.

ROJAS, TELMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Su esposa Teresa, hijos Claudia, Daniela, Diego, hijos pol. Claudio, Raúl, Daniela, nietos Giovana, Tamara, Lautaro, Emanuel, Norell, hnos Eduardo, Daniel, Mario y demas fliares, vecinos y amigos partic. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cementerio Jardin del Sol. ONC. SEPELIO SANTIAGO.

ROJAS, TELMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Su esposa Teresa Díaz, sus hijos Claudia y Claudio, Daniela y Raúl, Diego y Daniela, sus nietos Tami, Giovi, Emi, Lauti y Norel, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Elevan oraciones y plegarias al Cielo para que descanse junto a Dios.

ROJAS, TELMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. "Señor ya está ante ti recíbelo en tu Reino y dale el descanso eterno, que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermano Eduardo, Olga, sobrinos Kelly, Siry, José Maria, David, Marita y Daniel, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Jardín del Sol.

ROJAS, TELMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Su madre política Irene Osorio de Diaz e hijos participan su fallecimiento y que brille para él la luz que no tiene fin. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

ROJAS, TELMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. Empleados de la Secretaria de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, acompañan con profundo respeto y cariño el fallecimiento del padre de su compañero Prof. Diego Rojas, rogando oraciones en su memoria.

ROJAS, TELMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/17|. El Secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnologia y Gestión Pública, Adrián Suárez, acompañan con profundo respeto y cariño el fallecimiento del padre de su compañero Prof. Diego Rojas, rogando oraciones en su memoria.

SOSA, NICOLáS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Sus hijos Lorena, Nicolás, Pablo, Micaela, sus hijos políticos Hugo, Cristián, Carolina y Cintia, nietos Abigail, Nicolás Geronimo, Josefina y Pilar, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en Cocheria del Plata( Saenz Peña N° 671) y serán inhumados hoy a las 11 hs (panteón familiar) cementerio La Misericordia.

SOSA, NICOLáS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Su hermano Julio Sosa, su cuñada Kuky, sus sobrinos Julio, Claudia, Mariel, Sergio, Pamela, Santi y Sebastián, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SOSA, NICOLáS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. "El Señor de la vida, te acoge en sus brazos". Sus hermanos: Chony, Tita, Fani, Julio, Noemi, Cacho y Blanqui, sus hermanos políticos Daniel, Viviano, Kuky, Silvina, María Inés, sus sobrinos, participan del dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SOSA, NICOLáS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermana política Mirian Cisneros, su hermano político Andrés Avila, sus sobrinos Romina, Sergio y Leonela, participan con dolor de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SOSA, NICOLáS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Gabriel Carabajal, su esposa Karina Ruiz e hijas Eugenia y Victoria, acompañan a sus amigos Cintia y Pablito Sosa en este duro momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SOSA, NICOLáS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Matías Juarez, esposa e hijos y Daniel Aguirre y su familia, amigos de su hijo Pablo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SOSA, NICOLáS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Darío Ruiz, su esposa Ida, acompaña a sus amigos Cintia y Pablo Sosa en este duro momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SOSA, NICOLáS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Sus consuegros José Luis Enriquez, Hermelinda Torres y sus hijos José Luis y Carina Enriquez con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SOSA, NICOLáS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. "Felices los que se van al encuentro de Dios. Partes en busca de tu sol, que se llama Gladis y te espera". Tu amigo y compadre Héctor Luis Destefani y tu ahijada Pamela Judith Destefani, participan de tu fallecimiento y del dolor de tus hijos Lorena, Pucho, Pablo y Micaela. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia.

TéVEZ, ADELINA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Su esposo Luis Valdomero Santillán; hijo Luis Roberto, nieto Luis Alejandro; hijas espirituales Claudia, Yudith, part. su fallec. Sus restos serán inhum. En el cement. Jardín del Sol a las 9, casa de duelo La Dársena. SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIORA HNOS. SRL.

TéVEZ, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. La Iglesia del M.C.Y.M. Dársena -Perchil, participa con profundo amor la partida a la presencia de nuestro Señor Jesús de nuestra Pastora Adelina Tevez (Chicha) y acompaña a su esposo Luis Santillán. Un pensamiento: Dios queria formar un coro de angeles, le faltaba uno y por esta causa llevo a nuestra pastora, lo que nos deja contentos y felices.

TéVEZ, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Chichita: Fuiste tan altruista y en tu generosidad quisiste marcharte de incógnito, quisiste que nadie sufra, por eso lo has hecho así, tu esposo que te conoce y te ama hasta la eternidad, piensa que te dormiste en silencio en la tierra, para despertar en el cielo, bajo los aplausos de los seres celestiales, junto al "Trono de la Gracia" con Jesús el Señor. Ya sabes...Tu esposo, tus hijos, nietos y hermanos espirituales. Jamás te olvidarán!

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

PEREYRA, EMETERIO DE JESUS (EMECO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/17|. "El cielo ya disfruta de tu bondad y alegria, mientras aquí te hechamos de menos, descansa en paz papá querido, junto a tu esposa. Sus hijos Eduardo, Teresita, Roger, hijos politicos Graciela, Ricardo y Margarita; nietos , bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Iglesia Cristo Rey, a nueve días de su partida.

PEREYRA, EMETERIO DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/17|. Querido abuelo Emeco: en cada momento vuelve tu sonrisa y tu cariño a nuestra memoria. Como olvidarte. Vivirás en nuestros recuerdos y nuestros corazones. Te amamos: tus bisnietas Mili y Rosario, tu nieta Gachy y nieto politico Esteban, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Iglesia Cristo Rey, a 9 dias de su partida.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

BRANDáN, HORTENCIA MARGARITA (Kuky) (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Esta fecha siempre conmueve nuestros corazones, solo nos consuela que estas en las manos de Dios y que serás nuestro ángel guardián por siempre "Nunca te olvidaremos". Su esposo Dante, hijo Daniel, nieto Lautaro, hija política Rita, invitan al responso que se realizara el Domingo 10 a las 10:00hs en el cementerio Misericordia con motivo de cumplirse 1 año de su fallecimiento se ruega una oración en su querida memoria.

BRANDáN, HORTENCIA MARGARITA (kuky) (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16|. Esta fecha siempre conmueve nuestros corazones, solo nos consuela que estás en las manos de Dios y que serás nuestro ángel guardián por siempre. "Nunca te olvidaremos". Su esposo Dante hijo Daniel, nieto Lautaro hija politica Rita, invitan al responsor que se realizara el domingo 10 a las 10 hs en el cementerio Misericordia con motivo de cumplirse 1 año de su fallecimiento se ruega una oración en su querida memoria.

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

AGÜERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Sus padres Jorge AgÜero y María Cristina Bagli, sus hermanos Paola, Cristina, Gina y Jorge y demás fliares participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cementerio de Loreto. SERV. SOC. AMPARO SRL EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

AGÜERO, JUAN (q.e.p.d.). Falleció el 8/9/17|. Vivió y amó sin detener el tiempo porque el tiempo es solo ensayo de eternidad. Oscar Herrera, sus hijos Suki, Marisa; Gustavo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

AGÜERO, JUAN (q.e.p.d.). Falleció el 8/9/17|. Con la certeza que ya descansa en paz junto a Dios. La comunidad educativa del Agrupamiento N° 86144 de San Juan participa con profundo dolor el fallecimiento del sobrino del rector Domingo Bagli.

AGÜERO, JUAN (q.e.p.d.). Falleció el 8/9/17|. Que el señor lo cubra con su manto de misericordia y de consuelo a su familia y seres queridos. Jota Jozami, su esposa Dorys, sus hijos Julio y Jalil Jozami, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo Jorge AgÜero. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SOSA, FLORENCIO APARICIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17|. Su esposa María Ester Torres, hijos Luis, Maria, Rosa, Silvio, Mario, Walter, Jorge, Miguel, hijos pol. Viviana, nietos Cristian, Lucia, Nazareno y Luna, hnos, sobrinos y demás fliares, participan su fallecimiento, sus restos seran inhumados en cementerio de Manogasta. C. de duelo Campo Nuevo. Silipica. SEPELIO SANTIAO.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy