Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba superó al Santo en otro amistoso

09/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba superó al Santo en otro amistoso Central Córdoba superó al Santo en otro amistoso

Central Córdoba sumó rodaje futbolístico al enfrentarse anoche en Salta a Juventud Antoniana, en el partido amistoso revancha previo el debut en el Torneo Federal A, ante Douglas Haig de Pergamino el domingo venidero. El ensayo formal terminó a favor del Ferroviario al imponerse por la mínima.

Previo a este encuentro, los relevos igualaron con el marcador en blanco.

El elenco ferroviario dirigido por Gustavo Coleoni pretende recuperar cuanto antes la categoría perdida la temporada pasada y así retornar al Nacional B. Por ello su DT no quiere dejar pasar por alto ningún detalle desde lo futbolístico, razón por la que se escogió a Juventud Antoniana como prueba.

En el encuentro de anoche, Central Córdoba jugó un aceptable partido, manejando la pelota en mitad de cancha y mostrando pocos desacoples defensivos.

La única emoción llegó por intermedio del mediocampista Pablo Ortega, al marcar su tanto cuando se jugaban 36 minutos de la parte inicial.

En el segundo tiempo poco se puede analizar de juego porque la importante cantidad de variantes hizo desvirtuar el partido. De todas formas, Central Córdoba mantuvo la calma y el orden táctico. El local intentó, pero no complicó en demasía al Ferroviario.

Para ese partido, el "Sapo" mandó a cancha a César Taborda; Hugo Vera Oviedo, Alexis Ferrero, Oscar Sainz, Marcos Sánchez; Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Israel Coll, Pablo Ortega; Vella y Matías Zbrun.

En el complemento ingresaron Emanuel Romero, Bucci, Palacios Hurtado y Matías Pato por Coll, Sánchez, Zbrum y Ortega, respectivamente.

En el juego preleminar, jugado por los habituales relevos que finalizó sin goles, el entrenador cordobés Coleoni ordenó a Leonel Caffarati; Pavón, García, Lucas Díaz, Sergio Pérez, Santiago Torri, Matías Pato, Sergio Salto, Galván y Emanuel Curi Salvatierra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy