Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los profesionales detallaron el equipamiento

09/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Los profesionales detallaron el equipamiento Los profesionales detallaron el equipamiento

Tras su sorpresiva visita para conocer el trabajo que realizan los médicos y enfermeros del Hospital Regional, la gobernadora Claudia de Zamora dialogó con cada uno de los responsables de los consultorios, quienes le explicaron en detalles los servicios que se prestan a diario.

Por ejemplo, en el área de Cardiología, cuando fue recibida por los médicos Dra. Jensen y Dr. José Espeche, le contaron que el trabajo es permanente y destacaron la modernidad de los equipos. "Son muy buenos y trabajamos con ecógrafos que son portátiles para trasladarlos a donde hay pacientes entubados y graves", indicaron.

En Traumatología, le dieron a conocer a la mandataria provincial acerca del servicio dinámico y que tiene una gran demanda de camas por la cantidad de accidentados y acotaron además que reciben a muchos pacientes del interior.

En Ginecología, la Dra. Gabriela Jorge resaltó: "Estamos haciendo un buen control y tenemos todo lo que es el registro del virus de papiloma humano a través del Pap, lo que es cáncer de mama a través de la mamografía".

En su amplio recorrido, la gobernadora agradeció el saludo de los pacientes del Hospital Regional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy